Nuestro Blog

Lo que debes saber para elegir la cerradura correcta

En el momento que se hace referencia a la seguridad de nuestro lugar de trabajo o vivienda, la puerta principal y su cerradura se convierten en elementos fundamentales en donde reposa la protección de la propiedad.

Por lo que el adquirir una buena cerradura evitará que los delincuentes puedan ingresar a la vivienda o local comercial de una forma sencilla.

Las compañías de cerrajeros 24h Massamagrell profesionales recomiendan considerar de manera seria la elección del modelo de cerradura que escogerán sus clientes considerando aspectos como el tipo de puerta, la estética y sobre todo la calidad de la cerradura.

En el momento que necesites cambiar tu antigua cerradura por una de mayor seguridad y calidad, deberás considerar el conocimiento que a continuación encontrarás sobre los diferentes tipos de cerraduras presentes en el mercado y lo que las caracteriza. Si tiene alguna duda mas puede pedir mas informacion al cerrajero 24h Paterna profesional.

Tipos de cerraduras y sus características

 

Cerraduras de gorja

 

En la actualidad esta clase de cerradura no es recomendada e incluso empezó a desaparecer del mercado debido a que son muy vulnerables. Anteriormente estas cerraduras eran utilizadas tanto para las puertas blindadas como acorazadas.

Cerraduras de embutir o empotrar

 

Se puede decir que son las que encontramos con mayor frecuencia en las puertas principales. Se instala dentro de la estructura de la puerta, tanto en las de madera como de metal.

 

 

Cerraduras multipunto

 

Está compuesta por varios puntos de anclaje, entre 3 y 5, con la finalidad de garantizar un alto nivel de seguridad a la puerta. La mayoría de veces se instala en puertas blindadas y acorazadas.

Cerraduras de alta seguridad

 

Su sistema tiene la capacidad de prevenir ataques que puedan dejar vulnerable a la cerradura tales como el bumping, ganzúa o el taladro. Entre sus modelos encontramos dos tipos las empotradas y las sobrepuestas.

Cerraduras electrónicas

 

Son conocidas como las cerraduras más innovadoras y modernas esto se debe a que la mayoría de estos modelos no necesitan la utilización de una llave. Se encuentran compuestas por un sistema que permite la opción de activarlas por medio del uso de un código PIN, huellas dactilares, tarjetas con chips o el uso del Smartphone.

Algunos de los aspectos adicionales que se deben tomar en cuenta al momento de cambiar la cerradura, como el bombín que se instalará. Actualmente en el mercado se puede encontrar cilindros anti bumping, técnica utilizada por los ladrones con el fin de vulnerar las puertas.

La calidad de los materiales con los que se creó la cerradura es fundamental. A pesar de que el mercado presenta una serie de modelos de cerraduras, es necesario que escojas, consciente que los materiales son hierro niquelado, hierro esmaltado o acero inoxidable.

Si necesitas cambiar tu cerradura en vista de que es antigua o no te proporciona la seguridad que deseas, la mejor recomendación es contactar a una empresa de cerrajeros profesionales en donde recibirás la mejor asesoría.

Recuerda, contar con una cerradura de excelente calidad, es garantizar la seguridad de tu hogar y lugar de trabajo, evitando de esta manera que los ladrones invadan tu propiedad.

Bombing Antibumping

Existen cada vez más muchos robos en la comunidad de Madrid por el sistema de Bumping y por los apalancamientos de las puertas, pero podemos mejorar la seguridad de nuestros hogares atendiendo a cerrajeros urgentes en Massamagrell que nos garantizaran las mejores opciones al instalar una cerradura auxiliar que cumpla con los parámetros del mercado.

 

Es importante también la instalación de la cerradura auxiliar en donde existan ventajas increíbles tales como : Cerrojo Lince 7930R que está construido con una coraza exterior que impide la extracción del bombillo, lentejas de acero, pitones y muelles fabricados con acero, así como también un sistema de multipitones que impiden una apertura correcta, pero todos estos sistemas pueden mejorar con el tiempo y gracias a los mejores https://www.cerrajerosterrassa.net.

 

Por otro lado, los bombines son esa clase de dispositivos los cuales se acomplan a la cerradura y estos son responsables por aceptar la llave de manera correcta haciendo que se libere el giro para poder tener apertura en la puerta, existen muchos fabricantes de estos dispositivos famosos que buscan siempre un espacio en el sector.

 

La cerradura debe ser siempre funcional y resistente con alta seguridad y debe proteger los mecanismos de cierre de las puertas en todo momento para un mejor desempeño

Cerrajeros Valencia 24 Horas

Estimados usuarios te queremos comentar sobre el servicio de cerrajeros de valencia que funciona durante las 24 horas en donde podrás solventar cualquier tipo de problema que tenga que ver con cerrajería, somos una de las mejores empresas que tiene el mejor servicio y precio de todo el mercado a nivel general.

En https://www.cerrajeros-sabadell.net ofrecemos siempre la mejor calidad de precio y servicio, colócate en contando con nosotros para que podamos resolver tus problemas de cerrajería en el menor tiempo posible, nuestro servicio es ágil y rápido contamos con millones se servicios a nivel general en el que te queremos indicar lo siguiente.

Amaestramiento de bombillos en Valencia: Somos expertos en dicha área, por lo que nosotros podremos amaestrar tu bombillo sin ningún tipo de dificultad.

Amaestramiento de llaves en Valencia: Colocamos a tu disposición el mejor servicio, en poco tiempo y a costos que son realmente asequibles.

Amaestramiento de cerraduras en Valencia: SI tienes diversos problemas de cerradura, debes tener en cuenta que tienes a tu disposición una gran cantidad de profesionales que amaestraran tu cerradura de manera rápida y segura logrando siempre que puedas tener un buen trabajo.

Apertura de puertas en Valencia: Abrimos tu puerta sin dañarla logrando los mejores resultados posibles.

Cambio de cerradura o bombillos en Valencia: Puedes cambiar todo esto de manera eficiente, cambiando estos accesorios de manera rápida, son trabajos profesionales que se pueden hacer por expertos.

Instalación y reparación de las puertas en Valencia: Aumenta la seguridad en tu hogar con las mejores puertas de seguridad así como también instalaremos todo de forma inmediata.

Muelles cierrapuertas en Valencia: Llámanos y te arreglaremos el problema sin ningún obstáculo, todo esto es eficiente y oportuno.

Puertas industriales en Valencia: Puedes reparar este tipo de puertas con dichos profesionales los cuales harán que tu negocio este a salvo.

Apertura de persianas metálicas en Valencia: Si tienes un local o negocio es necesario que tengas este tipo de persianas para que todo fluya de forma adecuada y des los mejores servicios a tus clientes.

Cerrajeros Urgente Massamagrell: Hemos creado un servicio de cerrajería urgente por medio del cual en todos los barrios de Valencia puedes prestar este tipo de servicios y buscar siempre la calidad que necesitas para que todo vaya mejorando a través del tiempo, estamos seguros que podrás lograr todas esas metas que te propongas para que todo funcione de forma adecuada.

Ventajas de las rejas extensibles

Las rejas extensibles son una buena opción si estáis pensando en aumentar la seguridad de vuestra vivienda y/o negocios. En https://www.cerrajerosgava.net os invitamos a seguir leyendo si queréis saber todo sobre ellas. En el mercado existen variedades de diseños y modelos de rejas extensibles por lo cual podréis comprar la que mejor se adapte a vuestros gustos y bolsillo disponible.

¿Qué ventajas tienen las rejas extensibles?

La principal ventaja de las rejas extensibles es que se pueden poner y quitar. La podéis cerrar cuando no queráis el paso de personas, y poner cuando queréis que exista el flujo de personas. De esta manera disfrutaréis de lo mejor de ambos mundos, la seguridad de una reja fija sin sentiros atrapados en una cárcel. Por lo cual estas rejas están ganando más adeptos cada día. Además de que son fáciles de abrir y cerrar para el dueño.

La otra ventaja importante que tienen estas rejas es que son sencillas de instalar, un buen cerrajero 24h Massamagrell os las puede instalar en un mismo día, para que podáis disfrutar de su seguridad. Vosotros también las podéis instalar, pero debéis asumir el riesgo de que si la instaláis con algún desperfecto, los ladrones pueden explotar ese fallo para burlar vuestra seguridad.

Por lo que es importante de que le dejéis las tareas delicadas como es la seguridad de vuestra casa y/o negocio a un cerrajero profesional.

Otra ventaja de las que gozan estas rejas, es que se pueden instalar en casi cualquier sitio siempre exista un espacio, Es común que los cerrajeros instalen estas rejas en las puertas de los negocios, de manera que se encuentren abiertas durante la jornada laboral y luego se cierran cuando termina el trabajo, para impedir el paso de cualquier malhechor que quiera entrar a vuestro negocio.

Estas rejas son muy versátiles, ya que por lo general están fabricadas a la medida, y pueden ser elaboradas con distintos tipos de materiales muy resistentes. Por lo que os recomendamos elegir el material más duradero y robusto posible para disfrutar de mayor seguridad. En cuestión de seguridad es mejor no ser tacaño con el dinero.

¿Las rejas extensibles son 100% seguras?

Tenéis que tener claro de que no hay nada 100% seguro en esta vida. Pero un factor muy importante es que los negocios y casas que posean estas rejas tienen menos riesgo de sufrir robos y asaltos, ya que a los ladrones les cuesta mucho poder violar y realizar un hueco por donde pasar a través de la reja. Pero a medida que la tecnología en seguridad avanza, también lo hacen los ladrones, no quiere decir que exista un puñado capaz de burlar estas rejas.

¿Cómo abrir una reja extensible?

El proceso es muy sencillo, solo debéis introducir la llave en la cerradura y girarla para abrir la reja, luego tenéis que correr la reja hacia los lados para poder permitir que las personas puedan pasar. Cuando queráis cerrarla, tenéis que correr la reja en el sentido contrario y cerrar la cerradura de nuevo con la llave, para impedir el flujo de personas.

Si queréis aumentar la seguridad de la reja, os recomendamos instalar una cerradura de buena calidad para que sea más difícil para los ladrones entrar en vuestra casa y/o negocio.